Nicolás Maduro: Contactos con la MUD para el diálogo se mantienen

Febrero 05, 2017

Dijo haber recibido información de sectores de la Mesa de la Unidad que buscan acatar lo dicho por el TSJ para superar el estado de desacato en el que se encuentra la Asamblea Nacional

Este domingo el presidente Nicolás Maduro anunció que el Gobierno nacional se mantiene en contacto directo con la oposición con el objetivo de retomar el diálogo nacional.

"Los contactos de diálogos permanente con líderes de la oposición se mantienen, también las comisiones de trabajo con los acompañantes siguen funcionando", señaló Maduro durante su programa Domingos con Maduro en el que también dijo que hay sectores de la MUD que han informado su intención de "entrar en constitucionalidad".

"He dado la autorización a Jorge Rodríguez para que facilite los caminos para que la oposición regularice su vida y le devuelva la Asamblea Nacional al país para que cumplan con las sentencias obligatorias y los mandatos de la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia", dijo.

En ese sentido, el presidente dijo que se autorizó al alcalde del municipio Libertador de Caracas, para que "avance en la creación de un documento en conjunto para la regularización de la AN".

Finalmente, aseguró que el lunes 6 de febrero "se van a dar gestos" y se puso "a la orden para que las conversaciones lleguen a un final feliz por Venezuela, más allá de la pelea politiquera".

Loading...

Lo Más Visto

Loading...