Capriles: Tiene que haber un cambio en la forma en que se conduce la MUD

Febrero 05, 2017

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este lunes 30 de enero que es necesario un cambio en la forma en que se maneja la Mesa de la Unidad Democrática.

“Yo creo que tienen que haber cambios profundos en la Mesa de la Unidad, es mi visión. Yo creo que la Mesa llegó a un punto (...) Tiene que haber un cambio en la forma en que se conduce la Mesa”, manifestó en el programa Gente de Palabra de Unión Radio.

“Si quien tiene la responsabilidad de conducir la Mesa no es capaz de construir consenso ni es capaz de sentar a todas las partes, que exista diálogo en las partes, lo lógico es ponerse a un lado (...) No es un tema de personalizarlo, esto no es un problema de que fulano dijo tal cosa (...) Lo cierto es que la mesa desde el mes de diciembre viene anunciando  que va a anunciar que viene un relanzamiento de la mesa”.

Reconoció que la MUD está haciendo su mayor esfuerzo por ofrecer “una ruta, que es lo que está esperando la gente”.

 “Todos los esfuerzos tienen que ir orientados a que el país pueda expresarse, es decir, elecciones. Creo que esa es la lucha que tiene que dar ahorita sin cuartel, sin descanso, todos nuestros esfuerzos porque la mayoría de los venezolanos (...)  Te va a decir que el mecanismo idealque quiere el venezolano para resolver la crisis  política es su voto, es poder ejercer el arma demócrata que tiene el venezolano que es el voto”, señaló Capriles.

“Si nosotros no peleamos, no luchamos para que  en Venezuela hayan elecciones”, advirtió, “aquí se nos va el 2017 completico y no hemos ido a elecciones (...) El país  espera que le demos la ruta (...) la Unidad va a tener que anunciarla, si la Unidad no la anuncia, cada día que pasa es un día que la gente va guardando distancia y eso es malo para todos”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...