Patria Para Todos exige a Conatel bloquear Dólar Today

Febrero 06, 2017

La diputada pepetista Ilenia Medina explicó que quieren saber cuál es el estatus de la página y si se ha hecho lo necesario para que no esté activa

La dirigencia del partido Patria Para Todos (PPT) acudirá este martes a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) con una finalidad: solicitar que se bloquee la dirección IP del portal Dólar Today.

La diputada pepetista Ilenia Medina explicó que quieren saber cuál es el estatus de la página y si se ha hecho lo necesario para que no esté activa.

Medina sostuvo que Dólar Today es un mecanismo para arrebatarle al país la renta petrolera. De acuerdo con la parlamentaria, habría relación entre el portal web y representantes “de la derecha venezolana”.

Ya la dirigencia del partido azul se reunió la semana pasada con la vicefiscal, para solicitar celeridad en las investigaciones sobre Dólar Today.

Sumar trabajadores

El PPT se preguntó si es el sector empresarial el que va a ayudar a recuperar la economía. La legisladora insistió en que las trabajadoras y los trabajadores deben ser incorporados a esa instancia.

Según Medina, ahora hay alimentos en el país, pero los precios los han vuelto inaccesibles. Por ello, el Gobierno debe decir qué empresas han recibido dólares preferenciales para la compra de comida, a fin de saber si se están aprovechando de la situación.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...