Cabello: Demandarán a Julio Borges por usurpación de funciones

Febrero 08, 2017

El primer vicepresidete del PSUV, Diosdado Cabello, reveló que un grupo de simpatizantes del oficialismo introducirán una demanda ante los tribunales competentes en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por supuestamente estar usurpando funciones y por “traición a la Patria”.

A juicio de Cabello, el diputado Borges sólo es parlamentario porque la instalación de la nueva Junta Directiva del Parlamento no tiene validez, debido a que la AN se encuentra en desacato. Por ende, cualquier acto es considerado por el Gobierno como “nulo”.

En ese sentido, consideró que el diputado por Primero Justicia “asume una autoridad o responsabilidad que no le corresponde (…) unos compañeros introducirán una demanda por usurpación de funciones y traición a la Patria”.

Criticó que dirigentes de oposición viajen a diversas partes del mundo para hablar mal de Venezuela. “Se van por el mundo para decir que el Gobierno se encuentra en desacato, igual que los demás poderes. Que los que están bien son ellos”.

También se refirió a varios representantes de la Iglesia Católica al desestimar que “en vez de estar hablando de Dios y del perdón, hablan mal de Chávez. Ellos creen que todos los católicos son escuálidos”, aseveró.

Por otra parte aseguró que aquellos que invirtieron en la serie El Comandante, producción que se emite en Colombia sobre la vida del fallecido presidente Hugo Chávez, han tenido pérdidas. “Perdieron el saco y los cangrejos”, dijo.

Puntualizó que “algún día” espera poder dejar de hacer “El Mazo Dando”, pero señaló que ese día será “cuando los escuálidos dejen de joder”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...