María Corina Machado y César Miguel Rondón se pusieron a pico y pala en un programa de radio

Febrero 09, 2017

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, y el periodista César Miguel Rondón sostuvieron una acalorada conversación en pleno programa radial, en el que la dirigente ejercía un derecho a réplica tras la declaración de un invitado al espacio del comunicador.

La mañana de este jueves, en el programa de Rondón, Machado se refirió al señalamiento del presidente de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, quien calificó de irresponsable a la política por supuestamente haber desviado la marcha que esta organización convocó el pasado martes.

Machado señaló que sí asistió a la “Marcha de la Salud”, pero para respaldar la protesta, no afectarla: “Es mi deber como ciudadana”.

“Estamos frente a un estado forajido, que ha utilizado la represión y este tipo de acusaciones facilita su acción (…) En este momento la inmensa mayoría de los venezolanos exige posiciones firmes de la oposición. Todos mis esfuerzos están dirigidos hacia la liberación de Venezuela”, manifestó Machado.

Agregó que no habrá solución al drama de la salud, violencia, alimentación mientras este Gobierno siga en el poder: “Necesitamos una oposición fuerte para poder acabar con esta dictadura, por eso reivindico el llamado a unirnos César Miguel, no es momento de dividir”.

Rondón le respondió: “Pero María Corina, que tú tengas 1 % en las encuestas es asunto tuyo y de tu partido”.

“María, ahórrate todas tus baterías, esfuerzos y seguidores para buscar una solución, vamos a ocuparnos de las cosas importantes que realmente están ocurriendo en el país”, finalizó Rondón.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...