Error del Gobernador de Yaracuy impide realización de juicio a Kamel Salame, asegura Robert Alvarado

Febrero 13, 2017

(Reporte especial de Robert Alvarado. Maracay 13 de Febrero del 2017).-Robert Alvarado, abogado defensor del preso político Kamel Salame, aseguró que no juzgan a su representado “por el error en que incurrió el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León, de encarcelarlo y despojarlo de todos sus bienes sin reales elementos que justifiquen su proceder”.

“Julio León metió en la cárcel a Kamel Salame vendiéndolo en el alto gobierno como un narcotraficante, causándole daño moral y patrimonial, en este momento, después de 10 años de prisión preventiva, el Sistema Judicial no dispone de elementos categóricos para condenarlo, esa es la razón de que ningún juez quiera asumir la responsabilidad de juzgarlo”, sostuvo el jurista.

El defensor de Salame dejó ver, “esta irregular y ominosa actuación del Gobernador de Yaracuy incluye errores garrafales de irrespeto al Estado de Derecho, sería permitida por un entramado de complicidad institucional que involucraría a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, al esposo de ésta, el diputado oficialista Germán Ferrer, y a magistrados del TSJ como Luisa Estela Morales”.

Loading...
Loading...