“¿Investigar o entorpecer?”: Allanan sede de Odebrecht en Caracas

Febrero 14, 2017

La dese de la empresa de construcción Odebrecht en Caracas está siendo allanada, según informó el diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó, aunque indicó que desconocen si tienen orden del Ministerio Público.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario dijo que se les fue enviada una citación a los representantes de la empresa en Venezuela “para que compareciera ente la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional”, por lo que comentó que “no es casualidad” que el allanamiento haya sucedido un día después de la citación. 

“Si la intención de este allanamiento es detener a responsables de este grave caso, contarán con la determinación de la AN”, advirtió Guaidó.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció también que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar obligaron a periodistas de Notiminuto a borrar las imágenes capturadas durante el procedimiento “bajo amenaza de incautación”.

Extraoficialmente, la periodista Elyangelica González comunicó mediante la red social que el presidente de Odebrecht en Venezuela Euzenando Prazeres de Acevedo habría recibido una orden de aprehensión. 

“A Prazeres de Acevedo se le imputa corrupción impropia y concierto de funcionario público con contratista”, detalló González.

Loading...
Loading...