Congresista de EE UU: Hay mucha evidencia en contra de El Aissami

Febrero 14, 2017

La legisladora por Florida, Ileana Ros-Lehtinen, advirtió que hay mucha evidencia recabada en contra del vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y que dieron pie a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro.

En declaraciones al canal CNN, aclaró que esto no es un acto político sino la consecuencia de una investigación criminal y felicitó al gobierno de Donald Trump por “el esfuerzo de poner a los narcos ante la justicia”.

“Hay mucha evidencia, Maduro dice que no tenemos evidencias y que esto es un acto político, no es político, ha sido investigado desde hace años hasta por sus vínculos con grupos terroristas como Hezbolláh. Ojalá este sea solo el principio para sancionar a esos narcos que tenemos en Venezuela y que violan los Derechos Humanos en Venezuela”, declaró.

Hizo sus votos porque este sea el inicio de sanciones federales contra El Aissami.

“Esta gente deja sin comidas y medicinas a su gente, vienen a Estados Unidos, van a Disney World, están millonrios y tienen negocios con el narcotráfico, tienen que ser sancionados (…) el pueblo los va a quitar de su posición”, añadió.

Acá puede ver el video completo de la entrevista a la senadora. 

Con información de CNN

Loading...

Lo Más Visto

Loading...