Capriles sobre caso El Aissami: Hasta cuando la FANB va a ser indiferente

Febrero 14, 2017

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se refirió sobre la medida interpuesta por Estados Unidos a el vicepresidente de la República Tareck El Aissami como un acto de justicia no solo por las autoridades norteamericanas sino “divina” y cuestionó que hasta cuando la Fuerza Armada Nacional (FANB) va a ser indiferente ante este tipo de acusaciones serias contra funcionarios del alto Gobierno del país.

“Se robaron el dinero de los venezolanos para ir a comprarse propiedades, porque todos los lujos que ustedes tienen (…) esto de Samark José López, los secretos a voces aquí están, en cuantos sitios non se escuchaba por ahi que ese era el testaferro de El Aissami, ustedes controlan la justicia venezolana. El bien va a triunfar en Venezuela, este país va a salir adelante y ustedes van a tener que rendirle cuenta a los venezolanos, ustedes son los culpables de que la gente se muera en los hospitales”, dijo Capriles Radonski en su programa Pregunta Capriles transmitido a través de internet por la plataforma Periscope.

La autoridad mirandina prosiguió que “a este señor El Aissami se le acusó de proteger cargamentos de doga (…) a los oficialistas yo les digo que le digan al señor El Aissami que dé la cara, que explique, se le acusa de proteger y supervisar grandes cargamentos de drogas desde México a Estados Unidos y la medida también involucra al señor que es considerado su testaferro”.

Capriles Radonski dijo que en un Gobierno serio lo primero que se debería hacer es quitar al vicepresidente El Aissami de su cargo y las autoridades venezolanas pedir a los Estados Unidos información sobre todo lo relacionado con las acusaciones hechas a El Aissami.

El mandatario mirandino aclaró que el no ha firmado ningún  contrato de obras con Odebrecht en Venezuela, caso contrario del Gobierno Nacional y por ello afirmó que “lo aclaro porque ustedes actúan como un cartel, empiezan a sembrar documentos”.

“Vamos a echarle pierna sobre ese caso Odebrecht, más de la mitad de ese gabinete se pone a temblar y por cierto algunos de los que están en la Asamblea Nacional”, aseveró Capriles.

Asimismo, dijo que “ojalá hayan elecciones de alcaldes y gobernadores, ojalá el candidato sea Héctor Rodríguez, que es el candidato de Maduro, pero si les digo que a Miranda no llegan”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...