Cabello saluda salida de CNN de Venezuela

Febrero 15, 2017

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, saludó la decisión que tomara este miércoles Conatel de sacar del aire de las cableras venezolanas a la cadena de noticias internacional CNN, aunque dijo irónicamente que lamentaba eso “porque era el único que transmitía el programa”.

En ese mismo tono, dedicó su hastag a esa estación de televisión: #CnnFueraDeMiPatria.

Criticó a aquellos que protestan por la salida de ese canal de las cableras al decir que “¿Por qué la oposición no protestó cuando sacaron a Telesur de Argentina? Son colonialistas y enfermitos”.

Explicó que la decisión de Conatel es un “procedimiento sancionatorio con medidas cautelares”, lo que quiere decir que mientras dure la investigación contra CNN, este canal estará fuera del aire en el país.

Por otra parte, se solidarizó con el vicepresidente Tareck El Aissami por las acusaciones que hiciera en su contra el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Se quejó al decir que la medida provino por una carta firmada por 34 legisladores de ese país y dijo que el mencionado informe se fundamentó en notas de prensa que hablan de supuestos y “falsos positivos”.

También resaltó que el ex gobernador de Aragua, Rafael Isea, y el ex ministro Hebert García Plaza han estado buscando la forma de debilitar y provocar la salida del presidente Nicolás Maduro. “¿Cómo vive Isea en Estados Unidos? Lo mantiene el Wall Street Journal o el Departamento de Estado?  Ellos mantienen una red de extorsión junto a Martín Rodríguez (…) que con García Plaza andan recogiendo plara para tumbar el Gobierno”, denunció.

Criticó que si Estados Unidos tiene el potencial de armas para poder atacar y dominar al mundo, “¿Por qué no acaban con el flagelo de la producción de droga y le echan la culpa a Venezuela, que fue declarada como territorio libre de producción de droga? Es una confabulación contra la revolución”, acusó.

Hizo mención a los parlamentarios y voceros de la oposición que viajan por la región y se reúnen con diplomáticos y dijo que los mismos “andan turisteando” con el fin de buscar que invadan al país. “Van a tener que sudar para sacarnos por las malas”, aseveró.

Se cuestionó las declaraciones que argumentaban que El Aissami debería poner su cargo a la orden por las acusaciones en su contra. “¿Por qué tiene que renunciar Tareck? Ellos creen que Estados Unidos está metido aquí? Tienen la mentalidad colonialista (…) son serviles al imperialismo”, subrayó.

Considera que la acción tomada en contra el Vicepresidente es una provocación  y que para contestar “hay que tener cabeza fría”.

Habló también del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, al hacer mención de lo que dijera el presidente Nicolás Maduro en días pasados sobre supuestos sobornos que recibiera el mandatario regional de manos de Odebrecht, hecho que fue negado rotundamente por el líder opositor.

“Que investiguen a Diosdado”, citó el también diputado oficialista, y agregó que “¿Quién dice que para cobrar comisiones se necesita contrato? Tú sabes como es (…) Tu papá lo sabe, Capriles (…) Deberías entenderlo que no soy corrupto como tú. Y que Dios no me castigue y me convierta como tú”, dijo.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...