Del Rincón dedicó programa a Venezuela tras salida del aire de CNNE

Febrero 16, 2017

El canal de noticias internacional CNN en Español dedicó un programa especial de “Conclusiones” a Venezuela, esta vez por verse afectado por la salida del aire de su señal en las cableoperadoras nacionales, en retaliación de haber transmitido una investigación periodística sobre el tráfico de pasaportes venezolanos, donde se implicaba al vicepresidente Tareck El Aissami.

Resaltó su conductor, Fernando Del Rincón, que no podrán callar al mensajero y con este mundo globalizado y de redes sociales no podrán aislar a los venezolanos.

Durante el mismo entrevistó a la activista de derechos humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, sobre la gravedad de la situación en Venezuela y las condiciones que viven los presos políticos.

Además, también participaron telefónicamente la expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla y el expresidente de Bolivia Jorge Quiroga.

Chinchilla afirmó que al pueblo venezolano no lo van a callar y que seguirá “luchando por esa libertad a la cuál hoy le han dado un golpe grave”.

Se conoció que el programa alcanzó una audiencia en vivo de 56 mil espectadores.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...