Ricardo Sánchez aplaude a Conatel y dice que CNN es un canal de “noticias falsas” (+Video)

Febrero 16, 2017

El diputado (saltatalanquera) Ricardo Sánchez aplaudió la medida tomada por Conatel de sacar del aire a CNN en español y aseguró que es un canal de “noticias falsas”.

“Como la gran mayoría del pueblo venezolano, le doy un respaldo absoluto a esta medida. Nosotros hemos sido defensores de la libertad de expresión”, aseguró Sánchez  durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

El parlamentario aseguró que hay varios elementos de carácter técnico que ponen en evidencia el comportamiento que ha tenido ese canal con Venezuela. 

“El 41% de la programación de CNN en español estaba dedicada única y exclusivamente a Venezuela, además 54% de los programas de data de opinión eran sobre Venezuela. El problema es que solamente el 22% de la vocería era oficial o pro gobierno y prácticamente el otro 78% era una campaña permanente en contra de nuestro país”, dijo.

Sánchez calificó el canal de noticias como mentiroso. “Como lo decía el mismo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que es una cadena de noticias falsas”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...