Contraloría interviene dirección de auditoría interna de la Asamblea Nacional

Febrero 16, 2017

La  Gaceta Oficial 41.095 de fecha 14 de febrero de 2017, se oficializa la intervención de la Dirección de Auditoría Interna de la Asamblea Nacional (AN) por parte de la Contraloría General de la República.

En resolución número 01-00-000126 se explica que la auditora interventora se mantendrá en el cargo hasta la fecha en que ocurra la designación por concurso público del nuevo titular de la Dirección de Auditoría Interna de ese Órgano Legislativo.

A continuación un extracto de la Gaceta Oficial: 

PRIMERO: Intervenir la Dirección de Auditoría Interna de la Asamblea Nacional.

SEGUNDO: Designar a la ciudadana MAYREN DEL CARMEN RÍOS DIAZ, titular de la cédula de identidad N.° V- 11.673.269, servidora pública de la Contraloría General de la República, como Auditora Interna Interventora de la Dirección de Auditoría Interna de la Asamblea Nacional, en comisión de servicio.

TERCERO: Suspender del ejercicio del cargo como Auditor Interino, al ciudadano NÉSTOR DAVID SOLÓRZANO HIGUERA, titular de la cédula de identidad N° V- 9.096.987 de la Dirección de Auditoría Interna de la Asamblea Nacional.

CUARTO: La auditora interventora designada, deberá presentar al ciudadano Contralor General de la República, lo siguiente:

Informe Mensual de su gestión.
Informe sobre los resultados de su gestión.
QUINTO: La auditora interventora se mantendrá en el cargo hasta la fecha en que ocurra la designación por concurso público del nuevo titular de la Dirección de Auditoría Interna de ese Órgano Legislativo.

SEXTO: La presente Resolución entrará en vigencia con su publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dada en Caracas, a los trece (13) días del mes de febrero de dos mil diecisiete (2017). Año 206° de la independencia, 157° de la Federación y 18° de la Revolución Bolivariana.

Con información de La Patilla

Loading...

Lo Más Visto

Loading...