Google amenaza con demandar a Youtube-MP3.org

Junio 20, 2012
Youtube Youtube-mp3.org Tecnología Google

El líder de internet amenazó con demandar a los sitios web que ofrezcan servicios de descargas y conversiones de música de vídeos a mp3 desde su plataforma Youtube. 

Google, que ya en su día fue acusado de violación de copyright, advirtió a la administración del sitio web Youtube-MP3.org que adoptará medidas legales contra él si no deja de ofrecer un servicio que permite descargar música a partir de los enlaces de Youtube, lo que viola las reglas de uso del API de videohosting.  

Según el abogado de la compañía, dicho servicio viola las reglas del uso del API de videohosting porque permite descargar música sin pagar al titular de los derechos. Los desarrolladores del servicio, por su parte, niegan que violen las reglas de uso de  Youtube.   

Por el momento Google ha prohibido el acceso a Youtube-MP3.org y ha comunica a los servicios semejantes que procederá de la misma forma. Google justifica la medida por las numerosas quejas de los titulares de derechos, lo que pone en peligro el desarrollo del videohosting. 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...