El consejo de Ramos Allup para Tintori (Maduro se retuerce)

Febrero 18, 2017

El diputado Henry Ramos Allup se sumó este sábado a la movilización en apoyo al dirigente Leopoldo López, quien cumple tres años encarcelado en Ramo Verde.

Desde allí, repudió los comentarios contra la esposa de  López, Lilian Tintori, tras su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“He visto por las redes que el gobierno ahora, no contento con sus infamias y con las porquerías que emanan de su hocico, ha decidido meterse con Lilian Tintori por el hecho de que se retrató con el presidente recién nombrado de Estados Unidos para denunciar lo que está ocurriendo con Leopoldo López aquí en Venezuela”, condenó el parlamentario.

En este sentido, le dio un consejo a Tintori: “Yo le digo a Lilian que tiene que reunirse con todos los jefes de Estado, de cualquier tendencia política de cualquier país del mundo que la reciba, para denunciar lo que ocurre en Venezuela”.

Para Ramos Allup, el de Nicolás Maduro es un gobierno “misógino, porque odia a las mujeres, odia a las mujeres de toda condición (…) las odia a todas, tanto que las ha puesto a pasar hambre, incluso las ha condenado a morirse de inanición y a no poder darles alimento a sus hijos”.

Con información de Noticiero Digital

Loading...

Lo Más Visto

Loading...