Samark López compró en efectivo mansión de $16,5 millones en Miami (+Video)

Febrero 19, 2017

La unidad de investigacion de Univisión reveló esta semana que Samark López, acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de ser testaferro de Tareck El Aissami, habría comprado en 2016 una mansión en efectivo por el exagerado monto de 16,5 millones de dólares. Cabe preguntarse,¿Cómo obtuvo Samark acceso a tanto dinero y en efectivo?

La lujosa propiedad, que se encuentra en una isla privada, cuenta con 9 habitaciones, pisos de mármol, piscina y muelle privado, y es allí donde hasta hace muy poco vivía Louisinette Leiva, esposa de López, junto a sus 3 hijos. 

Según información que pudo recoger Univisión, Samark López y Louisinette Leiva se daban la buena vida viviendo en esta lujosa propiedad y disfrutando del uso de yates y aviones privados. 

La mansión de color blanco y estilo clásico se encuentra en Gables Estates, una zona de Coral Gables en Miami a la que no se puede acceder si no se es invitado o se es propietario.

La propiedad se encuentra a nombre una empresa, cuya dirección es la misma de una de las propiedades incautadas inicialmente por el Departamento del Tesoso, ubicada en el Four Seasons, en Brickell.

En los videos de la pareja publicados por Univisión, se les ve gozando en celebraciones constantes, y luciendo prendas costosas, como un reloj cuyo valor es de 660 mil dólares.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...