El fatal error que cometió la esposa de Samark López que hizo les descubrieran su mansión

Febrero 19, 2017

Samark López no es un hombre tonto, cuando compró su lujosa mansión de 16,5 millones de dólares en la exclusiva zona de Gables Estates en Miami lo hizo con dinero en efectivo, pero además, lo hizo a través de una empresa para que su nombre personal no quedara en el registro de la propiedad, haciendo más difícil el rastreo de la información.

Pero un pequeño error cometido por su esposa Loisinette Leiva le destrozó sin querer su jugada e hizo pública la lujosa propiedad que también podría ser decomisada por el Departamento del Tesoro luego que López fuera ingresado en la lista OFAC por su supuesta complicidad con operaciones de narcotráfico y lavado de dinero, y al ser calificado como el supuesto “testaferro” principal de Tarek El Aissami, involucrado en los mismos delitos.

La unidad de investigación de Univision logró encontrar la residencia gracias a una información que compartió Loisinette en sus redes, donde hizo pública la ruta que había completado en una aplicación de hacer ejercicios. En la ruta era posible observar como punto de salida y llegada la lujosa mansión, lo que de inmediato despertó el interés de los reporteros.

Lo demás fue cosa fácil. La vivienda, de 9 habitaciones y de estilo mediterráneo, está a nombre de una de las empresas de Samark López, cuya dirección coincide con la dirección de una las propiedades que incautó el Departamento del Tesoro, ubicada en Brickell, Miami.

Con información de Univisión / ElPitazo.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...