Florido a Maduro: Usted es el verdadero traidor a la patria

Febrero 20, 2017

“Usted es el verdadero traidor a la patria”, así respondió el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, ante las declaraciones que realizó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Maduro llamó traidores a la patria a los diputados, Julio Borges, Freddy Guevara y a mi persona, Luis Florido, pero preguntemos al pueblo ¿quiénes son los verdaderos traidores a la patria?, los diputados que hemos actuado dentro de la diplomacia parlamentaria para denunciar las violaciones a los Derechos Humanos, la falta de democracia, la escasez de alimentos y el sufrimiento de los venezolanos en dictadura o Nicolás Maduro que es el responsable y cómplice del narcotráfico, la corrupción, la falta de alimentos y medicamentos, el narcotráfico y el hambre que tiene nuestro pueblo”, expresó Florido.

Además, el Diputado a la AN retó al primer mandatario nacional a medirse en una consulta popular donde los venezolanos decidan a quienes quieren en el poder. Así mismo, agradeció el apoyo a Venezuela por parte de la comunidad internacional que se ha pronunciado a favor del rescate de la democracia en Venezuela, esto desde la ciudad de San Felipe, durante una gira nacional llamada “Venezolanos sin Pasaporte”.

Señaló que “la lucha emprendida en esta gira es la misma lucha de los millones de compatriotas que no consiguen alimentos en los supermercados, de los enfermos que están sin medicamentos y del pueblo venezolano que cada día ve más difícil alimentar a su familia porque las políticas económicas del régimen son un desastre”.

También reafirmó el mensaje del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien aseguró que “es hora de conquistar los derechos, tienen que concretarse los hechos, los venezolanos no podemos seguir viviendo en la miseria que vivimos, debemos recuperar la institución de voto que es fundamental para recuperar la democracia”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...