Machado revela el “oscuro pacto” que le estaría ofreciendo Zapatero a la MUD a cambio de las Regionales (AUDIO)

Febrero 21, 2017

Si a usted le pareció repugnante el pasado intento de diálogo entre el Gobierno y oposición, entonces espere a conocer la gravísima denuncia que hizo este martes la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado. 

La exdiputada afirmó que el pasado fin de semana estuvo en el país el expresidente de Panamá, Martín Torrijos, quien antecedió al también exmandatario José Luis Rodríguez Zapatero para servir “la mesa” a un “pacto de traición” que le sería propuesto a la Mesa de la Unidad Democrática a cambio de la realización de las elecciones regionales.

Dijo Machado que buscan pasar que este pacto es una “burla al pueblo venezolano”.

“Es hora de hablar con la verdad. Hay una operación que está en marcha, que es muy oscura y que en la práctica convierte la transición en una transacción, en una traición a la lucha de millones de venezolanos, que durante 18 años han buscado enfrentar a la peor dictadura y tiranía que jamas se había instalado en nuestro país (…) El expresidente Torrijos y Zapatero no entienden lo que ha sido el mandato de los venezolanos, no entienden el dolor y la urgencia que sufre cada familia”, expresó conmovida y casi entre lágrimas.

Machado detalló los aspectos del “oscuro pacto” que habría sido fraguado en Cuba: Se estaría planteando a la oposición que reconozca a Maduro como legítimo, que se garantice su permanencia en el poder hasta 2019 y que la Asamblea Nacional le apruebe el presupuesto nacional y todos los proyectos de endeudamiento necesarios para darle estabilidad al Gobierno.

A cambio, el madurismo “concedería” la fecha de las elecciones regionales. 

Agregó que por esta razón, su partido Vente Venezuela ha decidido no firmar el reglamento de la MUD

Machado cerró el contundente editorial preguntándose: ¿dónde queda el pueblo venezolano y sus calamidades en ese supuesto pacto?.

Aquí puede escuchar el mensaje:

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...