En el hospital Vargas borraron evidencias sobre caso del “refresco de colita”

Febrero 21, 2017

Según información publicada por el portal Caraota Digital, en los pasillos del hospital Vargas reina el silencio en torno al caso que se dio a conocer el pasado fin de semana, de un paciente masculino con hipoglucemia al cual se le suministró medio litro de refresco “de colita”, a través de la sonda nasogástrica y quedó en estado crítico.

La medida de colocarle la gaseosa fue tomada por los médicos en compañía de los familiares a falta de solución Dextrosa.

El personal del sitio prefirió no hablar sobre el caso y evadieron las preguntas con diferentes hipótesis de lo que habría pasado con el paciente.

“Ese caso es viejo”, aseguró uno de los enfermeros que estuvo presente en la guardia del fin de semana. Según indicó se habría tratado de un paciente del pasado año, pero se contradijo al afirmar que él había visto al paciente: “Sí es verdad porque yo lo vi. Yo pregunté y me dijeron que como no hay Dextrosa y, como esto es altamente, azúcar le pasaron eso”.

Asimismo, indicó que el paciente estuvo en “Trauma Shock”, una de las áreas de la emergencia del hospital, donde se instalan a las personas en estado crítico. Cabe destacar que la cama donde estuvo el paciente, cuyo número era el 3, ya está desocupada, y nadie quiso informar sobre su estado actual.

Con información de Caraota Digital

Loading...

Lo Más Visto

Loading...