Por recomendar medidas económicas, imputan por “traición a la patria” a profesor de la Universidad de Carabobo

Febrero 24, 2017

El profesor de la Universidad de Carabobo (UC), Santiago Guevara, fue imputado por el Ministerio Público por el delito de “traición a la patria”, pudo conocer extraoficialmente El Carabobeño.

La decisión, que habría sido tomada en horas de la tarde de este jueves, mantiene a las autoridades de la UC consternadas por el proceso contra el catedrático, quien ha participado activamente en los pronunciamientos de la casa de estudios para salir de la crisis.

El profesor Guevara durante los últimos años ha aportado propuestas presentadas desde la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC para brindar al Ejecutivo un conjunto de recomendaciones, resumidas en un Plan Integral para rescatar y reimpulsar la economía de Venezuela, con impacto directo en el control de la inflación, abastecimiento y mejora de la calidad de vida de los venezolanos.

Guevara cuenta con 42 años de ejercicio docente y 65 de edad. Se conoció que está detenido en la sede de Inteligencia Militar en Carabobo. Trascendió que sería trasladado a Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se encuentra la sede de los tribunales y de la fiscalía militar.

Con información de El Carabobeño.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...