¿LE CREEMOS? La supuesta razón por la que “El Pollo” Carvajal apareció en la computadora de Raúl Reyes

Febrero 24, 2017

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugo Carvajal, acudió este jueves al Ministerio Público en compañía de sus abogados para solicitar e l inicio de una investigación por los señalamientos que se le han hecho por más de ocho años, en los que se le ha acusado de estar vinculado con delitos como el terrorismo y el narcotráfico.

El diputado explicó en una nota de prensa la supuesta razón por la que su nombre apareció en la información que tenía almacenada en su computadora el exjefe militar de las FARC, Raúl Reyes.

"No he hablado antes de este tema por razones estrictamente de seguridad de Estado. (...) El origen de esta situación tiene que ver con mi participación en la misión de rescate al empresario Richard Boulton, quien estuvo dos años secuestrado en territorio colombiano. De esto estaban en conocimiento el presidente Chávez y el presidente de Colombia de aquel momento, Andrés Pastrana", dijo según una nota de prensa.

Ayer, Carvajal dirigió una carta pública a Estados Unidos para ofrecer "aclarar" su situación, pero pidió a cambio, le sea levantada la orden de captura internacional.

Dijo que, a cambio, pondría en manos del Gobierno de Trump "documentos" que comprobarían su supuesta inocencia.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...