Adrián Solano dice que quiere representarnos en las Olimpiadas (+Video)

Febrero 26, 2017

Luego de su accidentada y bochornosa participación en el Campeonato Mundial de Esquí nórdico que se realizó en Finlandia, el esquiador venezolano Adrián Solano ofreció una corta entrevista a medios locales que se acercaron para conocer sobre lo ocurrido.

Solano, en vez de mostrarse abatido o frustrado, dijo sentirse muy contento por haber finalizado la meta, lo que aseguró sería su misión. Además dijo que continuará su carrera hasta representar a Venezuela en las Olimpiadas. -Oyó bien, Olimpiadas-

"Me siento muy emocionado y aunque no llegué de primero, llegué a la meta que era la misión y aquí a lo que viene el futuro, aquí voy, de aquí a las Olimpiadas", dijo el joven en la entrevista.

Fue allí además donde contó que ese día de la competencia fue que conoció la nieve por primera vez, aun cuando la lógica indica que debió haber practicado con anterioridad el deporte que representaba, precisamente en la nieve.

"Llegué hoy a las 3 de la mañana a Finlandia y a la 7:00 a.m. pisé la nieve por primera vez", aseguró.

Con mucho positivismo dijo que caerse es "normal" y que lo importante es que logró levantarse y que así lo seguirá haciendo en competencias por venir.

"Caerse en normal, levantarse es la misión. Me caí al principio y me levanté y me levantaré las veces que sean necesarias para cumplir mis metas y mi futuro", manifestó.

En sus primeras declaraciones tras hacer el ridículo el Mundial de Esquí de Fondo, esto fue lo que dijo Adrián Solano pic.twitter.com/NYz8LpgXXj

- VVSincensura (@VVperiodistas) 25 de febrero de 2017

Loading...

Lo Más Visto

Loading...