El Aissami y Samark López exportaron alimentos para venderlos en los Clap con sobreprecio

Febrero 28, 2017

Un trabajo de investigación realizado por el diario mexicano El Universal, relata que el "empresario" Samark López y el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, realizaron una serie de millonarias exportaciones de alimentos desde el puerto mexicano de Veracruz hacia Venezuela para venderlas con sobreprecio.

Explica el diario El Universal que López, quien además fue señalado por el Departamento de Estado de ser testaferro de El Aissami, hizo las operaciones con Postar Intertrade Limited, una empresa que aunque fue fundada en Venezuela ahora tiene su sede en la isla de Barbados.

Según narra el trabajo periodístico, los alimentos que vende la empresa de Samark López irían destinados a los CLAP y se venden con sobeprecios que van desde 27 hasta 34 dólares.

Relata además el medio mexicano que el valor real de estas cajas es de 8 a 11 dólares, pero las mismas son vendidas en 24 y 35 dólares.

Las cajas individuales son empaquetadas en México y contienen harina de maíz, pastas, atún, grano, leche en polvo, aceite y carne en lata.

Con información de El Universal de México.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...