Trump acusa a Obama de escuchas telefónicas durante la campaña

Marzo 04, 2017

El presidente Donald Trump acusó, sin ofrecer pruebas, a su antecesor en el cargo, Barack Obama, de interceptar sus conversaciones telefónicas antes de las elecciones. (CNN Español)

Lo hizo muy temprano la mañana de este sábado vía Twitter.

"¡Terrible! Acabo de enterarme de que Obama hizo que intervinieran mi teléfono en la Torre Trump justo antes de la victoria. No encontraron nada. Esto es McCarthismo!

"Qué bajo cayó el presidente Obama para interceptar mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate", agregó, refiriéndose al escándalo que condujo a la dimisión del presidente Nixon.

CNN buscó la reacción de Obama, pero todavía no ha recibido respuesta.

Estos tuits llegan en un momento en que el presidente Trump  está enfrentando peticiones para que su segunda elección de gabinete renuncie, luego de que se revelara que el secretario de Justicia, Jeff Sessions, no había mencionado sus reuniones con el embajador ruso, Sergey Kislyak, en su audiencia de confirmación el mes pasado.

También se dio a conocer que su yerno y asesor Jared Kushner, se reunió también -junto al exasesor Michael Flynn- con el embajador ruso.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...