#EfectoDominó / Serie de TV se adelanta a la realidad - @HeatherNauert vocera del Dpto. de Estado

Marzo 12, 2017
FOX @HeatherNauert Efecto Dominó Serie TV Departamento de Estado

Como ya SienteAmérica había anunciado en ocasiones anteriores, la serie de TV 'Efecto Domino' , actualmente en preproducción, se basa en el personaje de ficción de Raquel Ponce, exitosa presentadora de un canal internacional de noticias que asume el cargo de vocera de la SNA, Sociedad de Naciones Americanas, igualmente ficticio.

Escrita y registrada en 2015-2016, la serie, original de Pablo Brito-Altamira y Caupolicán Ovalles, y desarrollada por la productora  Cine Cinco LLC  de Miami, dirigida por el veterano Arnaldo Limansky,  se adelanta a los hechos al describir y narrar las peripecias de la periodista de un canal privado que acepta el nombramiento como jefe de prensa de un organismo oficial. 

A continuación sinopsis de la serie:

¿Quién es Raquel Ponce?

RAQUEL PONCE, 31, periodista y presentadora de Latin News Network ,  la primera cadena de noticias de Hispanoamérica, es reclutada como Director de Prensa de la  SNA, Sociedad de Naciones Americanas , organismo multilateral  de la región.

Una joven y bella periodista abandona su exitosa carrera en una cadena internacional de noticias para asumir la jefatura de prensa de la Sociedad de las Naciones Americanas, organismo multilateral en el que se tejen -tras una fachada de máxima respetabilidad institucional-  las más oscuras conspiraciones. Dinero, Poder, Drogas y Política se mezclan para producir el más explosivo coctel en un juego de proporciones mundiales y consecuencias impredecibles.

Cine Cinco Productions

@cinecincoTV

EfectoDominó Animatic
2
Raquel Ponce @RaquelPonceSNA
3
Efecto Dominó Logo
4
MIP Cannes
5
SienteAmerica
comments powered by Disqus