“Abre la puerta, que llegó el hampa” gritaron delincuentes antes de matar a expolicía

Marzo 08, 2017

Valles del Tuy.- Cinco sujetos encapuchados asesinaron a un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la urbanización Lomas de Guadalupe de Ocumare del Tuy, la madrugada de este 08 de marzo.

Helder Germaín Flores Vela, de 24 años de edad, estaba en el apartamento 4-2D del piso 4, de la torre 11-M109, junto a su esposa e hija, cuando a eso de las 12:30 a.m. varios individuos tocaron a la puerta y exclamaron: “Abre la puerta, que llegó el hampa”. Apenas Flores atendió el llamado, los extraños lo sacaron a la fuerza, lo llevaron al pasillo principal, lo golpearon y le dispararon.

A Flores Vela lo señalaban de suministrar información a los entes policiales que se enfrentaron el viernes 04 de marzo a varios individuos en este urbanismo. Esa refriega dejó un saldo de cinco fallecidos.

Luis Alberto Waicarán Arnal, de 30 años de edad, estaba preso en los calabozos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y murió presuntamente por desnutrición. La noche del martes 07 de marzo presentó un desmayo, por lo que fue ingresado al ambulatorio Dr. Ramón Figuera de Charallave, donde falleció.

Estaba arrestado desde el 15 de noviembre de 2016 por el delito de robo agravado y la causa judicial reposa en el Juzgado Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy.

En otro hecho registrado en esta subregión mirandina, un peligroso sujeto, apodado “Luis Cuerito”, murió tras enfrentarse a comisiones de la Policía Municipal de Urdaneta en el sector Las Mercedes de Cúa. En medio del incidente, el hampón lanzó una granada contra uniformados. El artefacto explotó sin dejar daños mayores.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...