Chavistas arrepentidos asistieron a un acto con Capriles: “Deben ser conscientes de la crisis”

Marzo 14, 2017

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, celebró que un grupo de simpatizantes del oficialismo lo acompañaran en un acto de entrega formal de obras sociales que se construyeron en esa comunidad.

“Las personas que aún creen en el gobierno deben sumarse al cambio. En Venezuela tenemos un gobierno que no sirve, y lo que no sirve hay que cambiarlo. Hay que estar conscientes del problema económico y que la gente está pasando hambre”, reflexionó.

Capriles ratificó que las organizaciones políticas son importantes para la existencia de la democracia, pero que sin importar su color político, los gobiernos siempre pasan y el pueblo debe permanecer activo y unido en la solicitud de sus derechos.

“La democracia es que usted milite en un partido si quiere, o si no, que piense cómo quiera. Los partidos son pequeños, porque la mayoría de los venezolanos no milita en ellos”, indicó.

En ese sentido, dijo que en Miranda “usted puede ser de oposición, apoyar al gobierno o no militar en ningún partido, pero aquí ayudamos a todos. Todos somos hijos de esta tierra”.

Nota de Prensa

Loading...

Lo Más Visto

Loading...