Según Veppex: Marcelo Prado, víctima del sistema judicial corrupto que impera en Venezuela

Marzo 17, 2017

(Reporte especial de Robert Alvarado. Caracas 16 de marzo del 2017).- El abogado José Luis Centeno, apoderado judicial del empresario Marcelo Prado, en la tarde de hoy dio a conocer una comunicación dirigida al Servicio de Inmigración de Estados Unidos, en la cual José Antonio Colina, Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), manifiesta que“Marcelo Prado es un empresario… que ha sido víctima del sistema judicial corrupto que impera en Venezuela que actúa solo para eliminar a quienes no lo apoyan”.

En la misiva se lee, “Marcelo Prado vino a los Estados Unidos para salvaguardar su integridad y la de su familia, la cual está severamente amenazada en Venezuela tanto por los organismos de seguridad como del sistema judicial. Si él o alguno de sus familiares fuera enviado a Venezuela sería víctima de torturas y tratos degradantes que podrían llegar hasta la eliminación física”.

En este sentido, el Dr. Centeno afirmó “que el gobierno, combinado con el Poder Judicial bajo su control, ha arreciado una escalada represiva y violación de garantías, de ahí la ausencia de soluciones en los procesos judiciales iniciados por razones políticas como el de Marcelo Prado y su esposa, porque el Gobierno optó por elevar la represión, generando en la práctica una suerte de suspensión de las garantías constitucionales, ejecutando de hecho una guerra de miedo contra los venezolanos”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...