Lo mejor del diseño latinoamericano por Casa Club TV

Julio 30, 2012

En agosto la bella y talentosa Paula Domenech vuelve a las pantallas de Casa Club TV para mostrarnos por tercer año consecutivo una de las ferias más importantes de Latinoamérica, "Puro Diseño". Este año "Puro Diseño 2012" se enfocó en la inspiración como proceso creativo. Según lo destacaron los organizadores “la inspiración es el alma de todo proceso creativo”. El diseño, cuando nace de la inspiración, logra modificar lo existente y es la prueba de que todavía queda alguien capaz de ver las cosas como nadie más supo verlas.

En “Puro Diseño 2012” Paula nos revelará todas las novedades y las últimas tendencias de moda, hogar y estilo junto a nuevos contenidos y la participación de los diseñadores más destacados de Argentina y de otros países de Latinoamérica.

Paula contará paso a paso lo que se viene para este 2012 - 2013 con el concepto "La Inspiración”. Entre los espacios presentes en la feria encontraremos con Puro Verde, que por sexto año consecutivo continúa siendo la plataforma que eligen diseñadores eco-sustentables para difundir, comercializar y concienciar al público con sus proyectos. Algunas de las premisas que se siguen son el uso de materias primas naturales u orgánicas, materiales y técnicas de reciclado, y el cuidado y respeto por el medio ambiente.

Por otra parte, la exposición nos trae “Espacio Sustentable” que fusiona creatividad, sustentabilidad y responsabilidad social, inspirándose en el concepto “Mándala”, que es un arte milenario, una herramienta de centramiento e integración que nos prepara para vivir mejor los desafíos de cada día, ayudándonos a conectarnos a un “todo”, a inspirarnos. También conoceremos “Paseo de las Artes” que señala el punto sobre el cual proponemos transitar la delgada línea entre el arte y el diseño. Destacando como principal diferencial entre ambos, la voluntad del artista de generar una obra de arte, y la participación del espectador como elemento fundamental para que esa obra se complete.

Además, Paula nos llevará hasta el espacio “Joyeros en Acción”, un espacio creado para invitar a la gente a que por un momento piense en la joyería de una manera diferente. Y ponga, de la mano de un joyero, manos a la obra.

“Puro Diseño 2012”, un especial donde el diseño da un paso adelante. Solo por Casa Club TV.

Acerca de Paula Domenech

Hija de la talentosa Herminia Devoto, conductora de los exitosos programas “De la Mano de Herminia” y “Celebraciones en Familia”, Paula ha acompañando a su madre en el oficio de la producción desde los 17 años. Con gran pasión por la moda y curiosidad por la pastelería Paula es conductora de diferentes especiales como “Celebraciones en Familia”, que presenta junto con Herminia, al igual que sus propios programas “Puro Diseño” y “BAF Week”, todos presentados en exclusividad por Casa Club TV.
Como trabajadora incansable por lograr cada objetivo que se propone, Paula Domenech nos comenta: “Un creativo es aquel que sabe plasmar las ideas” y hoy puedo decir que en el desarrollo de cada proyecto desde la creación hasta el momento de la emisión de cada episodio, lo más importante para mí es haber disfrutado del camino recorrido eligiendo los mejores ingredientes: seguir el gran sueño personal, pasión por el proyecto, formar y pertenecer al gran equipo y “a grabar” para poder disfrutar ese momento en la televisión”

Se transmite el miércoles 1 de agosto a las 7 de la noche.

comments powered by Disqus