La verdad detrás del video difundido por el Gobierno sobre lo ocurrido en Villa Rosa

Septiembre 06, 2016
REVOCATORIO POBREZA MADURO VENEZUELA VILLA ROSA HAMBRE CRISIS HUMANTIRARIA CACEROLAZO

La propaganda gubernamental a estas alturas del juego no es efectiva. El gobierno difundió un video editado que muestra a Maduro saludando y paseando por las veredas de Villa Rosa. La pieza de manipulación sumó leña al fuego de la impopularidad por la que atraviesa el presidente Maduro y de la que difícilmente podrá recuperarse.

El Ministro Luis José Marcano ,en un intento de acallar las cacerolas de Villa Rosa -que retumbaron en la nariz de Maduro- creó una versión gubernamental que nada tiene que ver con la realidad.

Para Marcano, la premisa goebbeliana de repetir una mentira hasta que ésta se convierta en verdad, es una máxima que ha inspirado su actuación como periodista y ahora como ministro del régimen.

La Mentira del régimen: “No hubo cacerolazo en Villa Rosa”

A pesar de que los distintos videos aficionados -no editados- y los testimonios de la comunidad dijeran lo contrario, y aún cuando después del suceso el Sebin se instalará en la urbanización para intimidar y perseguir a los vecinos por cacerolear a quien se lo merece, los voceros del gobierno se atrevieron a señalar que en Villa Rosa “no pasó nada, y que a Maduro lo que le dieron fue amor y él repartió paz".

El gobierno, en su afán de realizar una cacería de cacerolas, detuvo al editor de Reporte Confidencial esa noche acusándolo de promover el cacerolazo para luego cambiar de acusación e imputarlo  de cometer un presunto delito de legitimación de capitales .El abogado y editor del portal de noticias más visto en Margarita ¿es culpable de qué?. La respuesta es evidente, lo apresan por publicar los videos de la "Toma de Villa Rosa" que evidenciaron aún más a un gobierno sin pueblo.

Pero el ministro Marcano obvia que los videos se reproducen. “Dicen que hay más vídeos donde se evidencia que Maduro perdió el control. Él sabe que el presidente tiene rechazo y que el alto mando castrense le está pidiendo la renuncia si no quiere dar el Revocatorio”, afirma el periodista Ángel Monagas en su columna Caiga quien Caiga.

A continuación se evidencia la verdad detrás del video difundido por el gobierno de lo que realmente sucedió en Villa Rosa: 

Siente América
Video difundido por el funcionario LUIS JOSE MARCANO @luisjmarcano
Loading...

Lo Más Visto

Loading...