Catherine Fulop rompió a llorar al hablar de Venezuela: “Es una dictadura” (+Video)

Abril 05, 2017

La actriz, conductora y modelo venezolana, Catherine Fulop, hoy radicada en Argentina, comentó en una entrevista televisiva que ofreció al programa “La Noche de Mirtha”, que pese a estar fuera sufre muchísimo por la crisis en el país, pues su familia aún continúa en su tierra natal.

“Hace cuatro años que no voy a Venezuela… Sin ser una exiliada, me siento una exiliada”, confesó Fulop muy afligida.

La conocida modelo venezolana rompió en llanto al describir la situación que calificó como un “secuestro de parte de una manga de delincuentes” y lamentó que debido a la actual situación ella no pueda regresar al país como es su derecho.

 

“Vivimos en una dictadura”, dijo contundentemente. Y agregó: “Lo que me da tanta tristeza, es que no podemos creer que se haya llegado a tanto, que Venezuela iba a ser secuestrada por esta manga de delincuentes que quieren saquear a mi país… Sentirse exiliada es horrible, y si mi mamá se llega a enfermar… tiene 80 años, yo no puedo viajar a mi país, ¿Cómo puede ser que yo no tenga garantías en mi país?”, se preguntó Catherine Fulop durante la entrevista.

La actriz venezolana contó que tiene amigos en el país que pese a ganar buenos sueldos, no pueden comer ni carne ni pollo. “Eso no es normal”, dijo con mucho dolor.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...