Detalles de la reunión entre Luisa Ortega y Maduro tras la polémica, según Bocaranda

Abril 06, 2017

La reunión que sostuvieron el presidente Nicolás Maduro y la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, tras la polémica declaración de la funcionaria sobre la ruptura del hilo constitucional en el país estuvo cargada de tensión.

El periodista Nelson Bocaranda, en sus acostumbrados Runrunes, reveló cómo fue el encuentro entre Maduro y la fiscal en el Palacio de Miraflores, acontecido en días pasados.

El encuentro tuvo como testigos “mudos” a la ministra del Despacho, almiranta Meléndez, y al alcalde Jorgito Rodríguez. Le pidió explicaciones de por qué no le avisó antes de su declaración pública”, señaló Bocaranda.

Ortega Díaz, según la fuente de Bocaranda, dijo que su respuesta estuvo cargada de diversos incidentes que ha sostenido con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y con otros organismos del Ejecutivo.

La fiscal hizo énfasis a las diferencias surgidas con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y su director, Gustavo González López, quien “se la tiene jurada desde el incidente con la detención de Coromoto Rodríguez y que ignora las boletas de excarcelación de más de un centenar de presos políticos”.

 Con información de Runrunes.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...