Maduro pidió investigar “con mano de hierro” a Smolansky por “mensajes criminales” (+Video)

Abril 09, 2017

El presidente Nicolás Maduro pidió, este domingo, que se investigue al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien alertó del uso de sustancias tóxicas para reprimir a manifestantes opositores.

Durante su programa dominical, Maduro se refirió a los comentarios de Smolansky sobre el gas rojo empleado en la represión de la marcha opositora de este sábado 8 de abril.

“Un señorito de estos, alcalde de un municipio del este de Caracas, sacó un mensaje muy peligroso, osado, tratando de acusarme a mí y al Gobierno que yo presido de utilizar armas químicas contra la población. Algo grave (…) Sobre todo después de lo que sabemos que el imperialismo ha hecho contra Irak y de cómo construyó un falso positivo para lanzar unos misiles sobre Siria”, manifestó Maduro.

Prosiguió: “Yo pido a las autoridades que se investigue con mano de hierro al intento de que Venezuela sea intervenida militarmente por mensajes criminales y aventureros de este alcalde. No lo pido por mí sino por un país que tiene derecho a la paz. Por el honor de nuestra Fuerza Armada y de nuestra Policía”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...