Helicóptero lanza lacrimógenas a manifestantes en Caracas

Abril 10, 2017

El periodista de Telemundo, Alberto Rodríguez, compartió un video vía Twitter donde se puede observar que un helicóptero que sobrevolaba la marcha opositora en Caracas, específicamente en El Rosal, arroja bombas lacrimógenas a los manifestantes.

La marcha opositora, que partió minutos antes de las 11:00 a.m desde la plaza Brión de Chacaíto fue reprimida cuando intentaba avanzar por la autopista Francisco Fajardo. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arremetieron contra los manifestantes usando bombas lacrimógenas y disparando perdigones.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció la presencia de un francotirador desde el Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

 ÚLTIMA HORA | .@hcapriles denuncia presencia de francotirador desde el Ministerio de Asuntos Penitenciarios en El Rosal. pic.twitter.com/xjX2IC96DZ

Hasta el momento se reportó que la diputada Delsa Solórzano fue impactada en el pecho por una bomba lacrimógena. El periodista de sucesos, Román Camacho, tuvo una fractura de tibia luego de recibir una bomba lacrimógena.

Diputados opositores denunciaron que los efectivos de seguridad lanzaron bombas lacrimógenas en una clínica de Caracas, donde resultó afectado un bebé de 6 meses.

 Recién nacido en Las Mercedes se desmaya después de que la guardia lanzara lacrimogenas dentro de la Policlinica pic.twitter.com/wdznwDjLoM

Loading...

Lo Más Visto

Loading...