Curandero ruso crea una cura contra la diabetes y la impotencia utilizando gusanos

Septiembre 20, 2012
Asia Rusia Ciencia Medicina Diabetes Naturaleza Gusano

Igor Oputin un curandero ruso, patentó recientemente una medicina de su propia invención: una infusión a base de gusanos, que según el hombre puede curar desde la diabetes hasta la prostatitis.

Oputin comenzó a experimentar con gusanos californianos rojos cuando su primo enfermó de diabetes. En sus investigaciones médicas se basó en la experiencia de los curanderos de Asia Central que utilizan gusanos para tratar diversas dolencias.

Maceró gusanos en alcohol en grandes recipientes herméticamente cerrados y obtuvo una especie de ungüento que le dio a probar a su primo. “Al cabo de un par de meses, su presión arterial se estabilizó, junto son el nivel de azúcar en la sangre”, cuenta Oputin. El curandero compró una gran cantidad de estos gusanos por los que pagó unos 20.000 rublos (unos 650 dólares estadounidenses).

Está seguro de que recuperará esta inversión rápidamente, ya que posteriormente descubrió más efectos positivos del ungüento: al parecer también es capaz de curar enfermedades urológicas como prostatitis e impotencia. Para cada cliente cultiva gusanos 'personalizados' alimentándolos con el material biológico del enfermo.

Para patentar su invento, Oputin tuvo que enviar unas muestras de su medicina para que se realizara un análisis científico de la misma.Los biólogos de la provincia donde vive quedaron asombrados: sus propiedades curativas no son imaginarias. Los invertebrados de los que se extrae la sustancia contienen 35 fermentos, casi todos los que hay en el organismo humano.

Ahora solo los conocidos de Oputin le compran el preparado, llamado Kapen, pero es muy probable que vaya a ampliar su producción y su comercialización.

 

comments powered by Disqus