Guevara: Gobierno “no tiene tantas tanquetas y balas para reprimir a toda Caracas”

Abril 14, 2017

Caracas, 14 de abril.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, señaló este jueves que el camino para salir de la crisis por la que pasa Venezuela “es de resistencia y de lucha no violenta”.

“El Gobierno decía que nos íbamos de vacaciones en Semana Santa y demostramos todo lo contrario, la gente de Caracas se movilizó en las calles“, dijo.

Asimismo, se preguntó: “¿Salimos a las calles a generar violencia? No, nosotros somos los garantes de la paz en este país, ellos son los que generan la violencia, este mensaje que le quede claro a los miembros de la Fuerza Armada Nacional y Policía Nacional Bolivariana, que cada vez que pasa algo así es porque le dan la orden de reprimir y nuestros jóvenes tienen la obligación de defenderse”.

Según reseñó una nota de prensa, precisó que la lucha no violenta “es sin armas, pero no es pendeja” y puntualizó que la lucha no violenta implica mantenerse protestando, pero tampoco nos vamos a dejar matar, por eso nosotros tenemos que dejar muy claro que la organización del pueblo para resistir debe ser muy clara, sin armas y sin violencia”.

El parlamentario convocó a los venezolanos a organizarse para la gran protesta del próximo miércoles 19 de abril: “La mejor forma de frenar la represión es que salgamos miles y miles de personas a llenar las calles, que si se meten por un lado, salimos por otro lado. No tienen tantas tanquetas y balas para reprimir a toda Caracas”.

comentarios

Loading...

Lo Más Visto

Loading...