El momento en el que la autocensura de Globovisión salió “al aire” por error

Abril 14, 2017

Es un secreto a voces que los periodistas de Globovisión, así como el resto de los demás canales nacionales, tienen prohibido mostrar la realidad que acontece en el país. Hay frases que no pueden mencionar, invitados que no son bienvenidos y situaciones que es mejor pasar por alto, sin importar su relevancia.

En días recientes, las protestas en Venezuela se han incrementado, y la represión violenta de parte de fuerzas del Estado y la intervención de colectivos han dejado al menos 5 muertos y decenas de heridos y detenidos, pero Globovision ha preferido no informarlo.

En un acto de protesta opositora que milagrosamente transmitían para hacer un pequeño pase con el reportero que se encontraba en El Paraíso junto a algunos manifestantes, Globovisión hizo un corte repentido luego que las personas gritaran mensajes en contra del presidente de la República.

Apenas se abrieron los micrófonos, se escuchó a varias señoras que marchaban gritar “Fuera Maduro” y esto fue suficiente para que el canal sacara la señal del aire sin mayor explicación.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...