Nitu Pérez Osuna: MUD tiene pactada reunión con el gobierno en República Dominicana

Abril 16, 2017

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna denunció que la oposición venezolana mantendrá una reunión con funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro Moros para negociar unas elecciones regionales a cambio de "enfriar" las calles venezolanas.

"La denuncia que hice respecto a un pacto para enfriar la calle, ha desatado todo tipo de demonios. El ańo pasado hice una denuncia parecida y lamentablemente tuve razón", escribió Pérez en su cuenta de Twitter.

La periodista indicó que su objetivo al denunciar "este nuevo pacto" es "neutralizarlo para que nadie pueda enfriar la calle".

"Pueden atacarme todo lo que quieran, pero hubo un diálogo traidor el 2016. żEs verdad o no?", se preguntó.

Pérez Osuna, quien también es miembro de GANA (Gran Alianza Nacional por el rescate de Venezuela), dijo que seguirá luchando con todas sus fuerzas hasta lograr el cambio de gobierno. "No avalaré traiciones de ningún tipo", advirtió.

"Si quieren que calle, entonces cancelen la reunión que tienen pactada mańana en República Dominicana. Cuando regresen los negociadores de la MUD de República Dominicana y cancelen cualquier pacto acordado, entonces callaré", enfatizó.

Además seńaló que responderá a las críticas y cuestionamientos "con altura; pero haré caso omiso de las ofensas", sostuvo.

Finalmente, hizo un llamado a los venezolanos a permanecer en las calles. "Seguir adelante hasta lograr el objetivo. Rechacemos cualquier pacto a espaldas del país.  El 19A a la calle!", concluyó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...