Centeno: Desaparecen a Kamel Salame antes de una intervención quirúrgica

Abril 16, 2017

(Robert Alvarado - Reportaje Especial - Maracay 16/04/2017).- "Nuestro representado, el preso político Kamel Salame se encuentra desaparecido desde esta madrugada, cuando sorpresivamente fue sacado de traslado con destino incierto, se encontraba en el Centro Experimental de Reclusión y Rehabilitación del Estado Aragua (CERRA ARAGUA) motivado a su grave estado de salud", informó el Dr. José Luis Centeno desde ese centro penitenciario.

Vale destacar que Centeno sostuvo una reunión con los directivos del penal, "quienes manifestaron desconocer para dónde trasladaron a Kamel Salame, sin la debida autorización del tribunal quinto de juicio ni notificación alguna a sus abogados defensores, indicaron que fue motivado a un problema sin indicar qué tipo de problema. En tal sentido, responsabilizamos a la Ministra Iris Varela de lo que pueda sucederle a Salame, quien mañana lunes 17 de abril tenía programada una intervención quirúrgica", acotó el litigante.

De igual modo Robert Alvarado hizo un llamado al Defensor de Pueblo Tarek William Saab para que se pronuncie en torno a esta grave e irregular situación, "toda vez que Centeno coordinó con la Doctora Aramita Padrino, Consultora Jurídica de la Defensoría, acciones de la Defensoría Delegada de Aragua a los fines de que le facilitaran a Kamel Salame la operación que debía realizarse mañana"

Loading...
Loading...