Cabello: No hagan que este pueblo se arreche. No nos importa lo que diga el mundo

Abril 20, 2017

Durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, advirtió a la oposición venezolana que “no haga que el pueblo se arreche”.

“¿Qué va a pasar en este país cuando este pueblo se arreche? No quisiera estar en el pellejo de ninguno de estos delincuentes que andan llamando a desestabilizar o asesinar policías. No quisiera estar en ese pellejo!”, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional.

Advirtió que de “arrechar” al pueblo, éste tomaría acciones contundentes y que de darse la situación no les importará lo que diga el mundo o los medios de comunicación.

“A nosotros no nos importa lo que diga el mundo. No nos importa. A nosotros no nos importa lo que digan los grandes medios de comunicación. ¿Qué más van a decir de nosotros? A nosotros lo único que nos interesa es lo que diga este pueblo”, aseguró.

Agregó: “No jueguen con este pueblo, señores de la derecha. Pudiera ocurrir que todo lo que ustedes están haciendo sea precisamente para que esta revolución se haga total y absolutamente irreversible”.

Y siguió: “Si este pueblo como hoy salió a la calle, hoy, a decirle (a la oposición) para acá no van a venir y nosotros queremos seguir en lo que estamos, imagínense este pueblo arrecho. Afortunadamente nosotros estaremos al lado de ese pueblo cuando se arreche”.

Información de Noticiero Digital.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...