El Paraíso zona de guerra: Militarizado, con comercios cerrados y barricadas

Abril 20, 2017

Funcionarios de la Guardia Nacional se mantienen desplegados en diferentes zonas de El Paraíso. Los comerciantes, por su parte, optaron por cerrar las puertas de sus locales esta tarde

Caracas.- Un contingente de la Guardia Nacional (GN) mantiene cerrado el acceso a El Paraíso por el Puente 9 de Diciembre. Del otro lado una gran barricada fue dispuesta por los manifestantes del Conjunto Residencial El Paraíso, conocido como “Los Verdes”.

Toda la zona de El Paraíso se encuentra militarizada con funcionarios desplegados en el Puente Santander; en el Puente 9 de Diciembre; en la Plaza Madariaga; en las avenidas Páez, Washington y Las Fuentes; y en las calles internas.

Los comercios de la zona cerraron sus puertas esta tarde. El Centro Comercial Multiplaza, la Crema Paraíso, Farmacias Saas y locales aledaños bajaron sus santamarías.

Este sector se ha mantenido activo en las protestas de abril y ha sido escenario de fuerte represión de la GN y PNB contra los manifestantes quienes levantan barricadas para protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Este jueves se unieron al llamado de protesta de la oposición y el miércoles también se mantuvieron manifestando en el marco de la jornada de protestas del 19 de abril.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...