Luis Florido arribó al país e invito a los militares que se coloquen del lado correcto de la historia

Abril 21, 2017

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido ingresó este viernes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y aseguró que fue muy bien tratado por los funcionarios militares al llegar a Venezuela.

“Esos son militares que saben de qué lado de la historia se deben colocar. Por eso los invito a colocarse del lado correcto de la historia”.

El diputado Luis Florido comentó cuál fue la gira que realizó por algunos países para difundir la realidad venezolana. Cabe recordar que el pasaporte de Florido fue anulado por el Gobierno, y pese a esta medida salió por la frontera con Colombia con su cédula de identidad.

Aseguró que Venezuela definitivamente quiere elecciones nacionales para salir de la crisis, por lo que no hay que abandonar la protesta pacífica.

Agregó que le llamó mucha la atención había más de mil venezolanos en Panamá en una manifestación pacífica, así como otros mil en Bogotá en otra manifestación. “Han inmigrado muchos obligados por la tiranía. Debemos hacer que regresen”.

Este jueves la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) le otorgó a Florido medidas de protección debido a que sus derechos e integridad personal están “en riesgo por persecución política”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...