Oposición marchará hacia sedes del TSJ, CNE y Defensoría este #26A en toda Venezuela

Abril 24, 2017
VENEZUELA AMERICA DICTADURA CRISIS HUMANITARIA

 

En el marco de las acciones de resistencia en la calle para presionar la restitución del hilo constitucional en el país, la  Unidad Democrática convocó a una nueva movilización a nivel nacional para este miércoles 26 de abril hacia todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), Defensoría del Pueblo y Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“A una de esas instituciones dirigiremos nuestra movilización. No anunciamos cuál porque no le vamos a dar 72 horas para que se preparen. No le podemos dar el chance para que movilicen lacrimógenas y nos metan infiltrados”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, desde el Distribuidor Altamira donde se escenificó este 24 de abril el plantón en Caracas.

La movilización en la ciudad capital tendrá los mismos puntos de partida que la del pasado 19 de abril y como punto final tendrá el ingreso al municipio Libertador.

 

Este martes, los diputados sesionarán y promulgarán un acuerdo para informarle a la comunidad internacional sobre la continuidad del Golpe de Estado en el país.

“Mañana nos toca a nosotros los diputados, mañana nos corresponde defender nuestro espacio legislativo y desde la AN informarle al mundo entero, a la OEA, a la Unasur, a la comunidad internacional que en Venezuela continúa el golpe de Estado, que en Venezuela la dictadura sigue reprimiendo, que en Venezuela siguen personas como Tomás Guanipa siendo perseguidos y Leopoldo López Sigue en Ramo Verde”, dijo.

Se espera que el miércoles se anuncie la agenda del resto de la semana y el jueves habrá sesiones de calle de los diputados con la gente. 

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...