Maduro y Zapatero sostuvieron encuentro ante el supuesto proceso de diálogo

Septiembre 10, 2016
ZAPATERO SUPUESTO MEDIADOR MADURO MUD

El presidente de la República, Nicolás Maduro, y el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero sostuvieron encuentro como parte de las visitas que ha realizado el supuesto mediador en el proceso de diálogo que asumió la Unasur entre el gobierno y la oposición venezolana.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó sobre la reunión a través de la red social Twitter: "Presidente Nicolás Maduro se encuentra reunido con el expresidente Rodríguez Zapatero".

Zapatero manifestó este lunes a su llegada a Venezuela que el motivo del viaje era para adelantar el proceso de diálogo, a lo que califico de como "largo".

Por su parte el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseveró que "lo menos que podemos hacer cuando un sistema político está débil es confiarse", esto a propósito de la citación que recibió por parte del Sebin y la oferta de Zapatero a Leopoldo López a cambio de suspender el Referéndum Revocatorio.

El último encuentro entre Maduro y Zapatero fue el pasado 21 de julio, en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, a esa reunión también asistieron, el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper; el expresidente dominicano Leonel Fernández y el exprimer mandatario de Panamá, Martín Torrijos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...