Lilian Tintori amaneció en Ramo Verde exigiendo ver a Leopoldo López

Mayo 04, 2017

La esposa del líder político Leopoldo López, Lilian Tintori, amaneció este jueves en la cárcel militar de Ramo Verde junto a la madre de López, Antonieta Mendoza, exigiendo una fe de vida de que el dirigente opositor estaba vivo luego de que la noche del miércoles circulara la versión de que López había sido trasladado sin signos vitales al Hospital Militar en Caracas.

A través de una publicación en Instagram, Tintori aseguró que el video difundido en la noche por Diosdado Cabello era falso y pidió ver a su esposo. "La única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo. Ya tenemos 7 horas esperando en la puerta de la cárcel militar de Ramo Verde exigiendo ver a Leopoldo", escribió.

La versión de la presunta muerte de López empezó a circular en las redes sociales cuando el periodista Leopoldo Castillo aseguro en su Twitter que el dirigente político había sido trasladado al Hospital Militar sin signos vitales. Más tarde, un tuit del senador estadounidense Marco Rubio también aseguraba que le habían confirmado que López, en efecto, había ingresado al hospital en una "situación muy grave" de salud.

La familia y la defensa de López se acercaron al centro de salud, desde donde las aseguraron que López no había ingresado al lugar.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...