Gobernador del Zulia explicó que hará justicia por destrucción de estatua de Chávez

Mayo 06, 2017

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció este sábado que hará justicia luego de que este viernes habitantes de Villa del Rosario se rebelaran y destruyeran la estatua del ex presidente Hugo Chávez.

“Vamos a hacer justicia, como tiene que hacerse, con la ley, a los que queman, rompen, y a los que destruyen, a los que mandan a romper y a los que destruyen lo que no es de ellos”, explicó Cárdenas.

Asimismo, explicó que la Gobernación del Zulia abrirá un concurso entre los escultores de la entidad para donarle al municipio, Rosario de Perijá, “la imagen que merece del gigante indestructible, del gigante invencible, de Hugo Chávez Frías”.

Recordemos que este viernes a través de las redes sociales circularon algunos videos que mostraban a una decena de estudiantes de secundaria que arrancaron de una plaza de Villa del Rosario una estatua Chávez, que luego fue golpeada contra el suelo en varias ocasiones, partida en varios pedazos y finalmente quemada.

A juicio de Arias Cárdenas este hecho busca generar confrontación entre los ciudadanos, en medio de la ola de protestas que inició el pasado 1 de abril y que ha dejado al menos 37 muertos y más de 700 heridos en todo el país.
Con información de EFE.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...