Asesinan a manifestante en Las Mercedes durante protestas del 10 de mayo

Mayo 10, 2017

Otra persona fue asesinada durante la represión a marchas opositoras. Miguel Castillo Bracho, de 27 años de edad, cayó en Las Mercedes tras el impacto de un proyectil en el tórax. 

Miguel Castillo Bracho, de 27 años de edad, fue asesinado este miércoles 10 de mayo, durante la protesta opositora reprimida en la autopista la altura de Las Mercedes. El muchacho fue trasladado a la Policlínica Las Mercedes, a donde llegó sin signos vitales, informó un médico del centro de salud a El Estímulo.

“Murió de una herida en el tórax, probablemente por arma de fuego. Llegó muerto”, informó la fuente, quien prefirió el resguardo de su identidad. 

Bracho perteneció a la promoción del año 2008 del Colegio San Ignacio de Caracas, y se graduó de Comunicador Social, mención audiovisual, en la Universidad Santa María.

Y de acuerdo con información del alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, era hijo de una funcionaria administrativa de la alcaldía.

Minutos antes, el alcalde Gerardo Blyde había informado que, hasta las 3:00 pm, Salud Baruta había atendido a 70 personas, la mayoría por asfixia por los efectos de los gases lacrimógenos.

Con la muerte de Castillo Bracho, las muertes durante protestas opositoras ascienden a 38, de acuerdo con los datos que maneja la Fiscalía.

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...