Maduro: No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad

Mayo 15, 2017

Yalezsa Zavala.- El presidente Nicolás Maduro repudió la violencia que, a su juicio, intentan imponer “grupos paramilitares” en el país. En ese sentido, anunció la entrega de una nueva unidad de transporte colectivo al señor Leonardo Liconte, cuyo antiguo vehículo fue incendiado en Altamira.

A través de una publicación en Facebook Maduro precisó que “la revolución bolivariana se ha caracterizado desde su inicio por ser profundamente solidaria con quien más lo necesita”.

“Hoy hemos dado ejemplo de ello, cuando hicimos entrega de una camioneta nueva al señor Leonardo Liconte, hermano transportista que este sábado fue víctima de la violencia y el terrorismo de la derecha, que le incendió su vehículo en las inmediaciones de la Plaza Altamira”, sostuvo el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario enfatizó que “no podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad en nuestra patria, ni que trunquen los sueños y la esperanza de un hombre trabajador, humilde y con una familia que vivía del fruto del esfuerzo que el señor Liconte hacía todos los días con su camioneta”.

“Nosotros, los hijos de Hugo Chávez hoy tendemos nuestra mano amiga, solidaria y comprometida a este chofer de la patria, para que siga prestando un servicio al pueblo”, puntualizó.

Finalmente exigió que “los culpables de estos actos terroristas sean capturados y castigados con todo el peso de la ley, porque nada ni nadie alterará la paz de Venezuela, que tanto esfuerzo nos ha costado”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...