Barquisimeto: Destruyen y roban bienes de comerciantes en el centro

Mayo 16, 2017
Paramilitares Venezuela Violencia

La cola de espera para comprar en  una panadería ubicada en la carrera 19 con  calle 39 se deshizo  violentamente, ayer por la tarde,  cuando unos  20 motorizados  armados  frenaron de forma  abrupta frente a los  consumidores  para accionar armas de fuego.

Los clientes  corrieron  despavoridos hacia el interior del local e inmediatamente  los empleados  bajaron  la santamaría. Ninguna  bala alcanzó a las personasDurante el ataque, atribuido por los empleados a “colectivos”, rompieron los vidrios de las ventanas y parabrisas de una camioneta Chevrolet Tahoe y una Citroën Berlingo estacionadas en la entrada del establecimiento y las rociaron con gasolina.  Intentaron  prender fuego también al local.

Antes de marcharse, se  apropiaron del dinero  en efectivo que había dentro de uno de los vehículos, suma destinada a pagar la nómina de los  empleados de la panadería, indicó uno de los  gerentes del comercio. También, robaron prendas de oro. Todo  sucedió en torno a las 02 de la tarde, en el mismo  sitio donde momentos antes se desarrolló una manifestación.

También  hubo episodios violentos entre civiles en la carrera 19 con 30, frente a la Universidad Nacional Abierta. En el  oeste, reportaron  la  presencia  de encapuchados que arremetieron contra el Centro Metropolitano Javier  y los mismos individuos presuntamente robaron a ciudadanos en la avenida Libertador.

 

 

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...